Noticias

Comunistas enfermos de coronavirus se infiltran en las caceroladas para infectar españoles

La España de bien está saliendo a la calle, la que se levanta cada mañana cara al sol, la que se pone la camisa nueva, la España que defiende con uñas y dientes los colores de su bandera y tiene frases hechas para combatir cualquier lema comunista.

La España que se sabe perseguida por le medios de comunicación y por una pandemia comunista que persigue que el mundo entero caiga sobre las órdenes de Xi Jinping, Maduro y Pablo Iglesias.

Así que la solución es salir a la calle en plena pandemia, desafiando al virus chino, eso sí que son héroes y no los cientos de médicos caídos en el mundo a los que todos les hemos tocado las palmas. 

Las palmas ya forman parte del pasado, ahora ha llegado la hora de las cacerolas, porque ha llegado el momento de echar por la fuerza a un gobierno bolivariano comunista elegido por un pueblo ciego. 

Pero los comunistas también tienen sus armas, ya lo dijo Pablo Iglesias, llegará el momento en el que tengamos que cogerlas y si no las hay, habrá que fabricarlas.

Y qué mejor que el coronavirus diciembre 19, como arma arrojadiza. Al fin y al cabo es un virus chino y los comunistas lo conocen bien y según ha revelado Indana Jones en Vale Diario gracias a unas filtraciones del comisario Villaviejo, ya hay un ejército de comunistas infectados listos para infiltrarse en las próximas manifestaciones democráticas. 

Llevarán banderas de España comprada en los chinos, no respetarán la distancia de seguridad, repartirán mascarillas infectadas y darán la mano a todos al grito de viva España. 

Ojo avisor, esto no nos puede parar, será fácil identificarlos porque llevarán cacerolas que no son de marca, que nada ni nadie pare a este movimiento social,

¡ESPAÑOLES A LA CALLE, VIVA ESPAÑA!

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta