Fútbol

Diego Carlos y Sergio Ramos, la futura defensa del Real Madrid

A Diego Carlos nadie le tose, lo hace con velocidad, físico y presencia y parece complicado que el Sevilla FC lo pueda retener en el siguiente mercado, con una cláusula de 75 millones de euros.

De momento, el principal candidato a llevarse al central brasileño es el Liverpool que amenaza con poner el importe íntegro de la cláusula o rebajarla unos 15 millones con la inclusión de Shaqiri en la operación, algo que no ven con malos ojos en la dirección deportiva.

Pero a medida que los partidos avanzan, la figura de Diego Carlos se va agrandando y no para de sumar actuaciones que le hacen ser protagonista de muchos de los partidos del Sevilla FC, como por ejemplo el espectacular pase que le dio a Munir en la jugada que terminó con gol de De Jong contra el Levante o su tangana contra Leo Messi en la cual supo tirarse y buscar la tarjeta que el arbitró perdonó al astro argentino, al cual secó en los 90 minutos de partido.

Florentino sueña con eso cada noche y podría arrebatar al Liverpool al central brasileño si los dirigentes del Sevilla FC, con Pepe Castro a la cabeza, están abiertos aún a esa posibilidad.

Florentino también quiere rebajar el importe de la operación con la inclusión de jugadores como Reguilón o Mariano, pero éstos no son tan del agrado de Monchi cuyo valor considera muy por debajo de las pretensiones madridistas. 

Si Florentino se adelanta con el dinero por delante y paga la cláusula antes que nadie como ya hiciera con Sergio Ramos, podría conformar una de las defensas más temibles de Europa. El problema ya sería una batalla interna entre brasileño y español, dos centrales que nunca agachan la cabeza ante el peligro.

Dos profesionales con un pasado en común y con un futuro aún por decidir, quien sabe si juntos en el Real Madrid o en un ring de la UFC, superando la taquilla de McGregor y Maywheather.

 

También te puede interesar

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta