Noticias

Ofertan tratamientos para tener los dientes sucios para ser cantante de trap

La moda trap está causando furor, canciones que no dicen nada, escritas por gente que no sabe distinguir una V de una B, en gran parte porque la universidad de muchos estos traperos es la calle, sí, la calle en un país en donde hay educación pública para todos, pero el prestigio en el barrio está por encima de todo y hay que parecer peligroso.

Los dientes sucios son una de las mejores armas para que nadie se te acerque y causar impresión y respeto.

En el siguiente vídeo podemos ver por ejemplo a Cecilio G, uno de los traperos de moda del momento que ha aumentado su número de seguidores desde que dejó de lavarse los dientes, incluso ha llegado a ser invitado a la Resistencia, en donde apareció con claros síntomas de embriaguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Resistencia en Movistar + (@laresistenciacero) el

 

Pero el claro ejemplo de una higiene dental acorde con este estilo de música, es sin duda el de uno de los máximos exponentes del trap en español, Young Beef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frases de barrio (@realesalbarrio) el

En Puerto Rico y Colombia no comparten esta moda y en cambio ellos cantan igualmente como si fueran personas peligrosas que pasan de todo y consiguen todo fácil, pero lavándose los dientes, en eso sí han hecho caso a los consejos de sus madres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANUEL AA️️🔵 (@anuel2blea) el

En muchas clínicas dentales ya incluso se están ofertando tratamientos en los que te llenan los dientes de mierda y te regalan el tatuaje de una lágrima debajo del ojo

El trap ha llegado para quedarse y es momento de unirse a la ola o dejar que te engulla. 

 

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta