Fútbol

Dónde ver la Bundesliga online gratis, sin cortes y de forma legal

Ver Bundesliga online gratis

La Bundesliga ha sido la primera liga de Europa en comenzar después del confinamiento y son muchos los que se han animado a seguirla. 

 

¿Dónde ver la Bundesliga en España gratis?

Pues si tú eres uno de ellos, vives en España y quieres ver partidos como el Bayern de Múnich vs Borussia Dortmund online gratis, puedes hacerlo a través de Movistar + Lite de forma gratuita si no te has dado de alta antes con ellos, gracias al periodo de prueba gratis y sin compromiso que están ofreciendo hasta el 30 de junio.

 

¿Qué es Movistar + Lite?

Movistar + Lite es la plataforma de contenido audiovisual de Movistar en la que puedes ver series, películas y muchos de sus canales como por ejemplo el canal #Vamos, en donde puedes ver un partido de cada jornada de la Bundesliga en directo y programas de deportes muy interesantes como por ejemplo Informe Robinson

 

Cómo darse de alta en Movistar + Lite gratis

Para darte de alta en esta plataforma y poder utilizar su periodo de prueba gratis hasta el 30 de junio, tendrás primero que registrarte en Movistar, metiendo los datos de tu tarjeta, pero tranquilo, no te cobrarán nada a no ser que quieras seguir más allá de la finalización del periodo de prueba gratis, que se queda configurado para que se renueve automáticamente. 

Esto, puedes cambiarlo en el mismo momento que te das de alta, para que no se te olvide cancelarlo y se te renueve sin que te des cuenta. 

Una vez puedas acceder a tu cuenta, el mismo día, puedes cancelar la renovación automática, dándote de baja en el servicio.

Aunque te des de baja, podrás seguir disfrutando del periodo de prueba gratis, no se te renovará automáticamente y así podrás ver el mejor partido de cada jornada de la liga alemana hasta el 30 de junio sin pagar

 

Acceder a Movistar + Lite

Si el contenido te ha convencido, luego puedes seguir por solo 8€ al mes, sin permanencia y te permite ver su contenido hasta en dos dispositivos a la vez.

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta