Noticias

El 90% de los chavales solteros de España sigue sin follar incluso en la fase 1

Han sido dos meses de confinamiento muy duros para muchos, sobre todo para esos solteros que apostaban todo a las salidas nocturnas y que ya creían que pronto acabaría su mala racha como es el caso del siguiente vídeo.

Pero en pos del positivismo muchos vieron en esos dos meses una oportunidad ideal para hacerse con una gran base de datos a través de plataformas como Tinder, para tenerlo todo preparado en el levantamiento del toque de queda.

Pero según la encuesta realizada por el SIS, el 90% de los chicos encuestados dice seguir sin follar en la fase 1 y sin perspectivas de hacerlo tampoco en la fase 2.

Argumentan que en la fase 1 el distanciamiento entre mesas no permite el mamoneo en los bares y que las mismas chicas que antes no les echaban cuenta ahora además tienen la excusa del actual coronavirus e incluso pueden llamar a la policía para detenerte por no respetar la distancia obligatoria. 

Algunos, incluso ya dicen que es mejor prolongar el estado de alarma y el confinamiento unos meses más, porque así al menos el tiempo sin tocar pelo ajeno está justificado y se le puede echar la culpa a Pedro Sanchez y al coletas por no dejarte salir

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta