Noticias

Muere un influencer durante el confinamiento por comerse una pastilla en mal estado

El Jhony del Políngano, un influencer de los barrios bajos de Sevilla ha sido localizado sin vida en la cocina de su casa, el pasado sábado 9 de mayo, mientras bailaba con una sesión de breakbeat de Dj Karpin.

El cuerpo sin vida fue divisado por un ladrón que iban a robar el piso de arriba del Jhony y que pudo verlo cuando escalaba por la ventana de éste. Acto seguido hizo una llamada anónima desde un móvil robado a los servicios de emergencia, que se personaron en el lugar de los hechos y retiraron el cuerpo ya sin vida de este popular personaje, que había llegado al corazón de cientos de personas que seguían todas sus historias.

La autopsia ha detectado restos de todo tipo de drogas, pero todas de una gran calidad, alita de mosca, a excepción de una Mitshubisi del 92 que se vé que estaba en mal estado (caballosa) y que ha podido ser el detonante de tan fatídico desenlace. 

El Jhony llevaba haciendo vídeos para Facebook desde hace más de 4 años y éstos sumaban millones de reproducciones.

A continuación tenéis el primer vídeo que subió a Facebook y partir del cual ya no paró, haciendo reivindicaciones relacionadas con la actualidad más candente de cada momento. 

https://www.facebook.com/jorgeluquehumor/videos/240208949664169/

 

En las últimas semanas de confinamiento su popularidad aumentó más si cabe, desde que empezara a hacer llamamientos para que todos salieran a los balcones a bailar canciones de Dj Karpin, uno de las máximos exponentes del breakbeat nacional y al cual tenía como uno de los grandes referentes de su vida. 

https://www.facebook.com/jorgeluquehumor/videos/640151203499913/

 

Y así fue como el Jhony pasó a mejor vida, precisamente bailando con la música de su ídolo y al cual incluso llegó a conocer personalmente. 

El cuerpo será trasladado al cementerio de Tomares que es el más barato que hay de Sevilla y será enterrado junto a su chaquetón de los Charlotte Hornets y su gorra Nike Cortez, tal y como él mismo había sugerido cientos de veces, cuando hablaba de su futuro entierro. 

Además, cientos de canis se han ofrecido voluntarios para llevar su féretro bailando al ritmo de Arma la Vida, una de los temas más populares del ya mencionado, DJ Karpin. DEP.

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta