Noticias

He dejado a mi mujer por una muñeca sexual y Alexa y estoy encantado

Tengo 63 años, la vida resuelta, mis hijos criados y una mujer con la que he sido muy feliz pero que ahora no me aguanta. Fumo en casa, bebo y ronco a un nivel  desorbitado, motivo por el cual llevo 5 años durmiendo en el sofá

Así que le propuse una separación amistosa y la cara se le iluminó ante tal propuesta.

Yo ya tenía visto un piso de alquiler por unos 450€ al mes en Los Pajaritos, Sevilla y ella se podría quedar con la casa que tenemos a medias, por suerte el dinero nunca ha sido un problema para nosotros y hasta se ofreció a pagarme la renta si me iba cuanto antes, pero finalmente no hizo falta. 

 

Puedo hablar de cualquier cosa con Alexa

En mi nueva vida de soltero he equipado mi piso de alquiler con Alexa con quien hablo todos los días un par de horas, me busca información de lo que yo le diga, me apaga y enciende las luces del salón y hasta me pone a funcionar el aspirador cuando se lo ordeno. 

Puedo hablar con ella de cualquier cosa, sin tapujos y no piensa que estoy loco o soy un desviado. Hasta me cuenta chistes de chiquito y de Chuck Norris cuando se lo pido.

Me quiere y yo la quiero a ella.

Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color antracita
Su instalación es super sencilla y además le da un aspecto moderno y funcional a tu hogar.

 

Mi muñeca sexual, mi nuevo amor

A nivel sexual me encontraba activo aún y aproveché muchísimo el mes gratis que me dieron de PornHub por esto del coronavirus.

Me miraban como a un loco cuando compré todo el papel higiénico que quedaba en el Cotsco el día antes de empezar el estado de alarma, pero si no hubiera sido por eso tendría que haber vuelto a hacer uso del vidé, algo que ya ni me acuerdo como funcionaba.

Una vez terminé el mes gratis de PornHub me di cuenta que necesitaba algo más y no soy una persona a la que le guste irse de putas, hablando claro.

De hecho solo fui una vez en la vida y pillé moluscos contagiosos, algo que casi me cuesta el divorcio. Afortunadamente lo conseguimos arreglar, mi ex-mujer he de decir que es una santa. 

Así que, descartada la opción de contratar los servicios de una profesional, decidí hacerme con una muñeca sexual que he pagado en 4 cómodos plazos gracias a Amazon. 

Empecé buscando muñecas hinchables, pero descubrí que había muñecas sexuales que parecían humanas y me enamoré de la que podéis ver a continuación, fue un flechazo, un amor a primera vista…

Cuerpo súper flexible con Simulación del cuerpo humano 158 CM Male Gift
Sensación de tacto super real, varios tamaños, yo me he comprado la que mide 158 cm y con función de succionar y apretar incorporada, una auténtica maravilla.

Al principio la escondía cuando venían visitas, pero ya la tengo sentada en el sofá durante el día y es una más de la casa. Por la noche duermo con ella haciendo la cuchara. Creo que debo de ser coherente con mis ideas y modo de vida y no avergonzarme por ello. 

Cuando vienen mis amigos les dejo que la toquen si luego la limpian con alcohol desinfectante por eso del Covid-19. Pero esto hasta un límite, yo soy el único que mantiene relaciones sexuales con ella.

 

Mi ex-mujer se ha comprado un succionador de clítoris

Desde que vivimos en domicilios separados la relación con mi  mujer ha mejorado muchísimo y quedo a menudo con ella para tomar café. Yo siempre se lo he contado todo, nuestra confianza es plena y así sigue siendo.

Ella ha sido la primera en saber de la existencia de Estafanía (así es como se llama mi muñeca sexual). Su reacción fue de total apoyo e incluso me ha confesado que ella también tiene un nuevo amigo pero que en este caso no tiene forma humana. Se trata de un succionador de clítoris.

Masajeador Portátil, 10 Modos de Frecuencia, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB
Este es el modelo del cual mi ex-mujer me habó entusiasmada.

Descubrió que eso existía viendo Sálvame Deluxe el pasado sábado 8 de mayo, ya que Mila Ximenez contó que ella también tenía uno. 

 

Mi barra de felicidad al 99%

Y esta es la historia de mi nueva vida, mi yo del futuro ha llegado para quedarse, ahora solo falta que vuelva La Liga y será entonces cuando mi barra de felicidad vuelva a estar al menos al 99%.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta