Fútbol

Florentino podría aprovechar la crisis del COVID-19 para fichar a Mbappé y Haland

Mbappe y Haland

La crisis del coronavirus ha causado un auténtico terremoto en las finanzas de los grandes clubes de fútbol de Europa y Florentino quiere aprovecharlo para armar lo que puede ser el Real Madrid de la próxima década. 

Los “Merengues” no pierden la ilusión de tener en algún momento a las mejores figuras del futbol de la actualidad con el fin de ser el club número 1 del mundo.  

Zinedine Zidane y Florentino Pérez no se quedarán tranquilos hasta ver a Mbappé y a Haaland en el Real Madrid.

 

¿Podrán fichar a Mbappé y a Haaland?

El Real Madrid prepara una estrategia para tenerlos en su plantilla y que sean los futuros “Galácticos”. Según el diario Marca, el noruego y el francés podrían llegar a esta escuadra en las próximas temporadas para que se fortalezca su ataque.

Erling sería el primero en tener la playera merengue en la próxima campaña (2020-21), debido a que la prioridad del cuerpo técnico es hacerse de los servicios de un “killer” de área, como este chico. 

Karim Benzema y Luka Jovic no han cumplido las expectativas y esta situación exigiría monitorear al delantero del Borussia Dortmund.

El costo de Haaland oscila entre los 75 millones de euros pero podría abaratarse con la inclusión de Luka Jovic en la operación

Mientras que el fichar a “Donatello” podría darse un año después del traspaso de Haaland, o sea, para el 2021/22. Los “Blancos” estarían confiados de que este futbolista no extenderá su contrato con el PSG, como se indicó en semanas anteriores en varios diarios de Francia.

De acuerdo a Transfermarkt, el jugador Mbappé acabaría su vínculo con los parisinos en junio de 2022 y por tanto Nasser Al-Khelaïfi no tendría otra opción que venderlo ese año si no quiere perderlo gratis al siguiente. 

Pero Florentino quiere aprovechar la actual crisis que ha provocado el coronavirus en clubes de toda Europa y sabiendo de su buena salud financiera intentará adelantar un año la incorporación de Mbappé, tratando de incluir a Benzemá en la operación que podría suponer un desembolso de 190 millones de euros más el jugador francés

En lo que va del año futbolístico, el joven noruego de 19 años ha sumado 12 goles y 2 asistencias en 11 partidos oficiales.

Mientras que la figura del París Saint-Germain,a sus 21 años, atesora 30 dianas y 17 asistencias en 33 juegos disputados.

Serán parte del Real Madrid ¿podrán fichar a Mbappé y Haaland?

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta