Series y Pelis

Grasa, la nueva serie de David Sainz que va a superar a Malviviendo

Seguro que muchos de vosotros recordáis Malviviendo, aquella serie cuyo primer capítulo se hizo con 40€ y que terminó completando 3 temporadas de 10 capítulos cada una. ¡Acumuló más de 80 millones de visualizaciones en YouTube!

Esa serie fue el germen de Different, la productora que dirige David Sainz, creador de esta serie que comenzara su andadura hace ya más de 10 años. Desde entonces el guionista y director canario no ha parado de trabajar en diferentes proyectos audiovisuales, tanto para internet como para televisión.

El canal Playz, una plataforma digital creada por RTVE, con contenido dirigido al público joven, ha sido uno los principales medios que ha apostado por los productos que salen de la cabeza de David, como ya hiciera con la serie Mambo y como acaba de hacer ahora con una serie que promete seguir rompiendo moldes y convertirse en un éxito nacional, Grasa.

Grasa cuenta la vida de una persona con sobrepeso que vive en un conflictivo barrio de Sevilla y que tiene que cambiar de vida tras sufrir un infarto del que ha salido vivo de milagro. 

Cambiar sus hábitos supone una cuestión de vida o muerte y en el camino se encuentra con gente que suelen ser más bien protagonistas de programas como Callejeros que de una serie de ficción.

Si con Malviviendo hicieron auténticas obras de arte con unos medios mínimos, prepárate para ver esta serie en la que se nota un gran salto de calidad en su producción audiovisual.

A esto hay que sumarle un casting en el que muchos de los actores les serán familiares a todos los seguidores de David Sainz y al que se han unido otros de gran talento, muchos de ellos con una carrera labrada en internet, sin contactos, a base de talento y trabajo, como es el caso de Diego Villalba, alias Er Christian, quien también tiene un papel importante en esta obra audiovisual. 

Todo apunta a que esta serie puede superar a Malviviendo, guión, presupuesto, casting y medios tiene para ello. 

De momento ya están disponibles los dos primeros capítulos y tendrás uno nuevo cada martes a las 21:00 en Playz y más tarde en Youtube

Si tienes una Smart TV también podrás verlo directamente en tu tv, si accedes a La Primera de RTVE, le das al botón rojo y  seleccionas Estamos en Playz.

 

¿Has visto ya el primer capítulo? ¡Deja un comentario y cuéntanos que te parece!

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta