Noticias

Los extraterrestres vienen de camino y ojo a lo que están preparando…

Seguramente si hace años nos mostraran fotos de una cola de un supermercado, todos separados con un metro de distancia y con mascarillas y guantes, mucha gente no se lo creería. 

Pero sí, ya estamos en el futuro, nos movemos en patinetes eléctricos, comemos hamburguesas sin carne, hay televisiones planas y ya solo falta que lleguen los extraterrestres, algo de lo que nuestra generación ya está empezando a ser testigo.

 

EEUU descalifica imágenes de OVNIS

El pasado mes de abril, los EEUU descalificaron varios de los informes y vídeos que mostraban objetos no identificados sobrevolando nuestro planeta a gran velocidad.

Trump ya ha ordenado pegarle un misilazo al siguiente OVNI que se acerque por su territorio.

 

Japón se prepara ante un eventual ataque extraterrestre

Y ahora acaba de saltar la noticia de que Japón está creando protocolos de actuación ante un posible ataque extraterrestre. Se están preparando para abrir bien los ojos y estar atentos a cualquier movimiento fuera de lo normal.

 

Pedro Sánchez mueve ficha y está pensando en crear un nuevo ministerio

En España, Pedro Sánchez ya habría mantenido los primeros contactos con Iker Jimenez, ahora que está en paro y malvive con un canal de YouTube y podría convertirse en el decimonoveno ministro (sin contar a vicepresidentes) de nuestro estado de derecho.

Concretamente llevaría las riendas del Ministerio de Asuntos Exteriores del Exterior.

Una de las primeras medidas que llevará a cabo este ministerio será la creación de un comité de expertos cuya misión será mediar entre los diferentes partidos y crear así un gran pacto de estado ante la inminente llegada de los extraterrestres. 

Mientras que países como Japón y EEUU apuestan por un ataque frontal preventivo, en España se quiere adoptar un táctica de coalición con la posible entrada de fuerzas de otros planetas y ya se están preparando banderolas con mensajes de bienvenida.

 

VOX se opone

Todos los partidos están de acuerdo con esta táctica, menos VOX que se opone de manera frontal ya que piensa que si se les da una acogedora bienvenida a los posibles extraterrestres se quedarán en España cobrando paguitas.

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta