Noticias

Juan Carlos I podría estar comiendo gambas con Jesús Gil, Elvis y Tupac

Jesús Gil 87, Elvis 85, Juan Carlos 82, Tupac 49, podrían estar en un Beach Bar de una isla secreta cercana a República Dominicana haciendo un brain storming para salvar la situación del rey emérito

Convertirse en rey de lo que se denominaría el Reino Dominicano es una opción. A cambio, el Rey paga los derechos de La Liga para retransmitirla gratis y en directo en el país insular y tendría muy caliente un acuerdo para construir un AVE que uniría La Romana con Puerto Plata, pasando por Santo Domingo. 

El rey modernizaría las instituciones de Santo Domingo y es bien visto por las oligarquías dominicanas que ven al Rey Don Juan Carlos I como un Bolivar europeo, un hombre con talante que podría incluso unir el nuevo Reino Dominicano con el español, carta que llevaría bajo la manga Abascal como promesa electoral para las próximas elecciones.

Es la opción que quiere Juan Carlos I, la que más le motiva y no son pocos los que lo ven aún con fuerzas de dar un último gran servicio a España con esa hipotética unión de los territorios dominicanos al imperio español.

La otra opción, la que Jesús Gil le está comentado a base de collejas amables sobre su papada: fingir su muerte y seguir comiendo gambas

Tupac no dice nada, está de rodillas y con el puño en alto desde hace unas semanas, pasa del tema. Elvis observa desde su silla de ruedas, pero tampoco entiende nada, le acaban de poner su medicación y está tranquilo.

Al rey le salen las cuentas para quedarse allí, se lo puede permitir, pero le gustaría morir luchando como sus antepasados cuando mandaban a sus guerreros a pelear contra moros y cristianos. Sin embargo está más cerca de acabar como Pablo Escobar, escondido con una radio de pilas y apurando sus últimas opciones de huida hacia no se sabe dónde.

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta