Noticias

¡Madrid pide a gritos salvar a España de la dictadura de Pedro Sánchez!

Cacerolas, banderas de España, palos de golf en alto, los barrios pijos de Madrid se han levantado en busca de una revolución burguesa que clama por las cabezas de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, elegidos democráticamente por una mayoría pobre y sin recursos que solo quiere paguitas y destrozar España.

No quieren que España se convierta en otra Venezuela, ya que algunos de ellos tienen amigos venezolanos con papeles que les avisan de que así empezó Chávez y exigen al gobierno convocar elecciones las veces que sean necesarias, hasta que gane la derecha.

Quieren y creen en una nueva España con Pablo Casado, Ayuso, Abascal y Espinosa de los Monteros como referentes. 

En la nueva normalidad española una de las primeras medidas sería revocar de forma inmediata la licencia a la Sexta y Cuatro en favor de Intereconomía y Trece que pasarían a ser cadenas públicas junto a una renovada TVE, en donde Eduardo Inda se perfilaría como director de informativos. 

Una España que apoye con nuestros impuestos sus grandes empresas, como Telepizza, clara candidata a ganar el concurso para todos los comedores de los colegios públicos y concertados, medida con la que se han ganado el voto de la generación futura, mucho más felices comiendo pizza y bebiendo Coca Cola. Ayuso, los futuros gordos de España te saludan.

Por supuesto, adiós a todas las paguitas a los pobres, a los cuales estará permitido escupir y apartar con palos de golf en caso de que molesten o lleven coletas. 

Pero eso sí, habrá programas de reinsercción en los que darán alimentos y banderas de España a todos los españoles que lo necesiten, causa que será gestionada por una de las organizaciones de ayuda más activas de Madrid y que ahora se extendería a nivel nacional, Hogar Social

Otra de las medidas de emergencia sería desposeer a Pablo Iglesias y a Fernando Simón de todos sus títulos universitarios y repartirlos entre Pablo Casado y Ayuso, algo que firmaría el propio Rey de España para que no haya duda de la validez de éstos. 

En cuanto a la gestión de la crisis que está por venir, la estrategia es clara, bajar impuestos a los ricos, subírselo a los pobres y echar la culpa de todo a la herencia recibida, fruto de los dos últimos años de gestión de gobiernos bolivarianos.

Entre las medidas económicas destacan el poder permitir a los hosteleros dar de alta a sus empleados 4 horas y que trabajen 12 y el poder contratar a inmigrantes sin papeles como limpiadoras y chachas, respetando su condición de ilegales y dando seguridad jurídica a los contratantes.

En cuanto a ministerios no hay nada claro aún, aunque si se ha filtrado que Sergio Ramos podría ser serio candidato a ser el próximo ministro de cultura y deporte.

Ayuso ha hecho un llamamiento a la población a intensificar las manifestaciones contra la dictadura actual de Pedro Sánchez, pidiendo libertad para el pueblo español y todo apunta a que si en estas aglomeraciones no se infectan por culpa de Pedro Sánchez, lograrán su cometido, ¡VIVA ESPAÑA!

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta