Noticias

Unas declaraciones de Nadal del 2018 se convierten en viral

Corrían tiempos revueltos en España, como siempre, pero en esta ocasión era debido a los papeles de Bárcenas que provocaron una moción de censura en la que Pedro Sánchez se hizo con el gobierno.

Nunca se supo quién fue ese M. Rajoy, al que fueron destinados más de 2 millones de euros de la caja B del PP, pero aún así eso le costó el puesto al bueno de Mariano que decidió volver a su cargo de registrador de la propiedad y quitarse del medio por la vía rápida. 

Nadal, a quien nadie en España le debería de toser lo más mínimo, declaró que le gustaría que hubiera elecciones, noticia que fue recogida por varios medios de comunicación.

Un año después pudo hacerlo y por partida doble, pero aún hay gente que quiere votar otra vez.

Desde entonces no ha vuelto a pedir elecciones, pero esa noticia del 2018 se ha vuelto a hacer viral gracias a muchos seguidores de VOX que la comparten como locos pensando que eso lo acaba de decir el tenista español.

Tampoco son pocos los votantes de izquierda que comparten y responden a esta noticia tachando al tenista balear de facha, golpista o inculto político.

Todo vale en este país con tal de fomentar la crispación y el enfrentamiento entre nosotros mismos.

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta