Noticias

El rey de España podría estar preparando un golpe de estado para después salvar la democracia

Don Felipe VI, actual rey de España, está viendo peligrar su reinado desde que Pablo Iglesias le regalara un pack de DVDs con la serie de Juego de Tronos

Por entonces Pablo Iglesias y su partido de extrema izquierda bolivariano socialcomunista Podemos, aun no gobernaban y pocos apuntaban a que algún día llegaría al gobierno, con un Rajoy en el poder que estaba sacando a España de la crisis gracias a las gestiones y ayuda de librepensadores como Carlos Fabra, Camps o Bárcenas, todos presos políticos a día de hoy.


Pues bien, de eso hace ya 5 años, mucho han cambiado los tiempos y aun más que pueden cambiar si esto no hay alguien que lo remedie y salve a España, como ya hiciera en su día el rey emérito Juan Carlos I, llevando a España a un largo periodo de crecimiento y prosperidad.

El pasado 4 de abril el Senado admitió a trámite una proposición de ley por la cual se pretende despenalizar los insultos a la corona y ya están circulando por varios medios afines al comunismo encuestas que dan por ganadora a la República frente aun estado Monárquico como el actual. 

Y no solo eso, sino que además la revista Mongolia se ha atrevido a hacer la siguiente portada en la que retratan de una forma lamentable al rey y su familia, con sus hijas menores de edad incluidas en una ilustración de dudoso gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Mongolia (@revistamongolia) el

¿Habrá tenido algo que ver en todo esto Pablo Iglesias desde su chalet de Galapagar para calentar el ambiente?

Todos estos acontecimientos, unidos a la actual crisis del coronavirus están haciendo pensar y mucho al actual monarca, el cual le habría pedido consejo a su padre, el Rey Emérito. 

El plan ideado podría ser que Ortega Smith entrara en el congreso con un fusil de asalto y una GoPro Hero 8 enganchada a su cabeza, retransmitiendo por Instagram Stories el que podría ser el golpe de estado más moderno de la democracias.

Tras 15 horas de tensión, el Rey haría una conexión en directo con el Instagram de Ortega  Smith y le convencería para dejar su arma y salir ondeando la bandera de España a modo de paz. Misión cumplida, España salvada de nuevo. 

Ortega Smith entraría en prisión unos años, concretamente en la la Prisión de Llenoders para ser compañero de patio de Oriol Junqueras y los Jordis, algo que ya estaría acordado y que éste habría pedido expresamente como condición para prestarse a semejante paripé, con tal de salvar a España y su corona. 

Tras esto, se celebrarían un referéndum para decidir la permanencia de la monarquía, algo que seguramente ganaría por aplastante mayoría una vez todo el mundo hubiera sido testigo de como todo un rey se puso al frente de Instagram Stories y con un filtro con orejas de conejito, consiguiera convencer a un cabreado Ortega Smith. 

Una gestión de la que podría ser testigo medio mundo y como ya hiciera su padre, salvaría la democracia y la corona española por los próximos 5 o 6 años cuando estaba atravesando uno de sus peores momentos de popularidad. 

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

2 comentarios

Deja una respuesta