Noticias

Los succionadores de clítoris se ponen de moda durante el confinamiento

Succionador de clítoris

Pasar más horas en casa ha terminado elevando las ventas de juguetes sexuales a nivel mundial.

Entre ellos los succionadores de clítoris, de hecho, muchas mujeres han tomado la decisión de adquirir uno para así complacer sus deseos sexuales durante la cuarentena.

 

Informes de las principales marcas de juguetes sexuales

La cuarentena impuesta por el estado de alarma ha obligado a muchísimos españoles a arreglarse para que la cuarentena sea más llevadera. No son los únicos: Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos y muchos más también han aplicado limitaciones para que sus ciudadanos no salgan de sus casas.

 

Womanizer

La marca Womanizer, la primera que lanzó al mercado el popular succionador de clítoris, ha expuesto que sus ventas en el primer trimestre del año han superado todas las expectativas, y lo atribuyen al distanciamiento social que ha provocado el coronavirus.

En Italia, el país europeo que más ha padecido por la pandemia, las ventas han aumentado un 60% por encima de las previsiones, mientras que en Francia se han elevado un 40%.

Por otro lado, en Estados Unidos el porcentaje consigue el 75% y en Canadá se eleva hasta un 135%.

Si viajamos hasta China, donde brotó el primer caso del Covid-19, vemos que en Hong Kong las compras de juguetes sexuales han aumentado en un 71%.

 

LELO

En LELO, la marca de alta gama de juguetería sexual también ha observado un incremento. Desde su departamento de comunicación en España exponen que las ventas online han aumentado en un 30% solo en el pasado mes de marzo.

 

Sexo en tiempos de coronavirus

La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestra manera de vivir, también cuando hablamos de relaciones. Tanto que el Ayuntamiento de Nueva York City ha publicado una guía que podría ser reducido como “el sexo en los tiempos del coronavirus”.

Y es que estos juguetes sexuales son los compañeros sexuales más seguros. La masturbación no propagará el Covid-19, especialmente si te lavas las manos durante 20 segundos antes y después del sexo”, dice el documento, que acumula más de una decena de recomendaciones.

 

Porcentajes por países de la venta de juguetes sexuales

Las ventas de succionadores de clítoris son cada vez más comunes, si vemos cada uno de los países, podemos reconocer un patrón: en los sitios con numerosos casos de coronavirus, las cifras de ventas se han elevado significativamente.

  • Italia: 60 % más de lo previsto
  • Francia: 40 %
  • Canadá: 135 %
  • España: 35 %
  • Estados Unidos: 75 %
  • Región DACH: 40 %
  • Hong Kong: aumentó de un 71 % de enero a febrero
  • Japón: aumentó de un 52 %
  • Australia: aumentó de un 31 % de enero a febrero
  • Reino Unido: aumentó de un 13 %. 

¿Y tú, has probado ya algún succionador de clítoris? ¡Si es así deja un comentario con tu experiencia!

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta