Series y Pelis

Tiger King, la la docuserie que lo está petando en EEUU

Tiger King

EEUU es sinónimo de libertad. Y viendo Tiger King, el último éxito de Netflix, eso queda más claro que nunca. Libertad para vivir entre tigres y leones, para ser gay y casarte con dos hombres a la vez o para tener a varias mujeres repartidas en varias casas y todas con sus operaciones de pecho hechas por su jefe y marido.

Tiger King cuenta las locas vidas de varios dueños de zoológicos de tigres que se enlazan entre sí y muestra sin complejos los extravagantes modos de vida de una parte de la sociedad americana que a muchos les costaría encajar en sus mundos.

Una serie en la que como en la vida real, los malos pueden ser buenos y los buenos pueden tener pasados oscuros que harían bueno a cualquier villano. 

7 capítulos en los que cogerás cariño a personajes que quizás hubieras odiado antes si tan solo te hubieran contado una parte de sus vidas y que te muestra que los prejuicios no son más que uno de los pensamientos más injustos que todo el mundo tiene. No se puede dar valor o condenar a un hecho en concreto sin analizar antes los motivos que lo han provocado.

Ya son más de 65 millones de personas los que han visto esta docuserie en EEUU, a la altura en audiencia de series como Stranger Things o La Casa de Papel.

Negocios, tramas, amor y desamor sin etiquetas ni colores, las tácticas de personas frías frente a las de alma caliente, perdedores y ganadores, héroes malos y villanos buenos, esta docuserie lo tiene todo y es un claro ejemplo de que la realidad muchas veces supera a la ficción.

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta