Noticias

Se dispara la venta de droga con palomas mensajeras durante la cuarentena

El transporte de droga con palomas mensajeras no es algo nuevo, de hecho ya cazaron hace unos años a una paloma mensajera con 178 pastillas adosadas en su espalda que iba camino de una cárcel brasileña. 


También fue famoso el caso de la paloma que en el 2016 se interceptó con droga, volando sobre los muros de una prisión de Costa Rica.

De hecho, en este caso los policías tuvieron sospechas en cuanto vieron a un gran grupo de presos en el patio atentos a los movimientos de una paloma, pero finalmente, esta paloma mensajera o transportadora de droga no llegó a su destino.

 

Hay muchas imágenes que han sido virales y que demuestras como ahora las palomas mensajeras transportan droga, de hecho, actualmente es el mejor medio de transporte para la compra y venta de estupefacientes, debido a la cuarentena mundial.

El medio de pago preferido por los dueños de estas narcopalomas son las monedas virtuales y actualmente están transportando por España y países de todo el mundo una gran cantidad de marihuana y cocaína destinada al menudeo y consumo final, ya que tampoco pueden llevar grandes cantidades. 

Para poder recibir los pedidos de estos sofisticados mensajeros es necesario disponer de balcón y se recomienda tenerles un cuenco con agua y unas migas de pan para darles de propina. 

Algunos narcos piden también hacerles una foto a la paloma una vez ha llegado a su destino, al igual que se hace con los patinetes eléctricos y ya hasta se habla de una aplicación que puedes descargar en la deepweb (palomivero) para poder hacer tus encargos de forma rápida y segura. 

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta