Noticias

La zona azul vuelve a España en la fase 2

Muchos celebran la llegada a la fase 2, la gente se llena de júbilo e incluso ya hay manifestaciones con banderas de España al estilo de las carrozas del orgullo gay, con Santiago Abascal y Ortega Smith saludando desde autobuses descapotables.

También se ven enfermeras con contratos precarios en medio de algunas caravanas que se plantan ante gente que arman escándalo, cuando muchos aún guardan minutos de silencio

Gran parte de España estará desde el lunes 25 en la fase 2 y esto va a permitir a los ayuntamientos de las ciudades, poner en marcha la zona azul, ¡agarra la palanca y tira!

Cataluña, cuando se ha dado cuenta de esto, ha pedido quedarse en la zona 1 todo el tiempo que haga falta antes de que les vuelvan a cobrar por aparcar.

Mejor estar en casa sin salir y ahorrando que por ahí haciendo el cafre  dicen algunas señoras mayores que conducían antes del confinamiento. 

Madrid, en fase 1, aun tendrá que esperar y son muchos los que piden empezar a pagar en las maquinitas cuanto antes. Tienen que coger el coche a diario cada día a las 21:00 para sacar la bandera de España.

En Sevilla, en donde también ondean banderas de España diestro y siniestro, ya en la fase 2, podrán por fin recobrar parte de la añorada normalidad. 

En mi cenicero hay 3 euros, no veo el momento de volver a pagar en una zona azul, estoy deseando que llegue el lunes para sacar el tiket y poder pagar por dejar el coche debajo de mi casa –  confiesa un señor sevillano, al mismo tiempo que le da un largo buche a una Cruzcampo fresquita.

¡Apparkya hazte dueño de tu tiempo a cambio de unos euros de forma sencilla y segura!

Manolito Ramos
the authorManolito Ramos
Becario en GranPrimo.com.

Deja una respuesta